Resultados positivos desde el primer día
Tecnología avanzada de radiofrecuencia que genera una onda electromagnética a una frecuencia precisa (448 kHz) para lograr un efecto bioestimulador y/o térmico.
Destacan sus efectos regenerativos, bioestimuladores, analgésicos y antiinflamatorios desde la 1ª aplicación.
Sistema Musculoesquelético
En condiciones crónicas como la artrosis, puede ayudar a reducir el dolor y mejorar la función durante 3 meses, en comparación al tratamiento solo con ejercicio terapéutico. Muchas personas sufren de dolor lumbar crónico, en estos casos INDIBA® puede ayudar en la gestión prolongada de la patología al reducir el dolor y permitir el trabajo de fuerza y postural para mejorar los síntomas y la calidad de vida.
Una solución efectiva integrada que:
- Reduce el dolor
- Reduce la inflamación
- Mejora la movilización
- Permite una reparación más rápida del tejido
Tratamientos efectivos para una variedad de problemas musculoesqueléticos que incluyen:
- Artrosis
- Dolor lumbar
- Dolor cervical
- Bursitis
- Tendinopatía
- Hematoma
- Fracturas
- Roturas musculares
- Esguinces

Suelo Pélvico y Ginecología
Los hombres y las mujeres pueden sufrir disfunciones en el suelo pélvico, causando un gran impacto en sus vidas. INDIBA ayuda a obtener resultados positivos desde el primer tratamiento.
- Reducir la incontinencia, permitiendo a las pacientes volver rápidamente a la vida cotidiana, sin la preocupación y las molestias de las pérdidas
- Recuperar rápidamente los desgarros y las episiotomías
- Mejorar la capacidad de los músculos pélvicos para contraerse y relajarse, reduciendo el dolor
- Mejorar el control de la eyaculación asegurando la tonificación de la zona pélvica
- Reducir el dolor
Estética
INDIBA® actúa equilibrando el metabolismo celular. Tratando el cuerpo con terapia de radiofrecuencia INDIBA, se mejora el tono muscular y de la piel, mejorando la circulación y promoviendo la síntesis de colágeno y elastina.
INDIBA ha demostrado en estudios de biología molecular que los adipocitos disminuyen su actividad, reduciendo los depósitos.
Uno de los objetivos fundamentales del fisioterapeuta es mantener la elasticidad y la funcionalidad de los tejidos blandos. En el caso del tratamiento de cicatrices (como podría ser después de una cirugía o de una cesárea) INDIBA puede acelerar la curación y reducir la inflamación y los hematomas para favorecer la correcta cicatrización.
En otro tipo de tratamientos para mejorar el dolor y la circulación de las piernas, INDIBA puede integrarse con técnicas manuales, favoreciendo el drenaje linfático y la relajación.