Resultados positivos desde el primer día

Tecnología avanzada de radiofrecuencia que genera una onda electromagnética a una frecuencia precisa (448 kHz) para lograr un efecto bioestimulador y/o térmico.

Destacan sus efectos regenerativos, bioestimuladores, analgésicos y antiinflamatorios desde la 1ª aplicación.

Sistema Musculoesquelético

El uso de INDIBA Activ mejora la recuperación y reduce el dolor.
El proceso de reparación natural del cuerpo se acelera gracias al tratamiento INDIBA Activ y es posible iniciarlo en la fase más aguda de la lesión para reducir la inflamación y el dolor, acelerando así el proceso global de rehabilitación.

En condiciones crónicas como la artrosis, puede ayudar a reducir el dolor y mejorar la función durante 3 meses, en comparación al tratamiento solo con ejercicio terapéutico. Muchas personas sufren de dolor lumbar crónico, en estos casos INDIBA® puede ayudar en la gestión prolongada de la patología al reducir el dolor y permitir el trabajo de fuerza y postural para mejorar los síntomas y la calidad de vida.

Una solución efectiva integrada que:

• Reduce el dolor
  • Reduce la inflamación
  • Mejora la movilización
  • Permite una reparación más rápida del tejido

Tratamientos efectivos para una variedad de problemas musculoesqueléticos que incluyen:

• Artrosis
  • Dolor lumbar
  • Dolor cervical
  • Bursitis
  • Tendinopatía
  • Hematoma
  • Fracturas
  • Roturas musculares
  • Esguinces

Suelo Pélvico y Ginecología

Los hombres y las mujeres pueden sufrir disfunciones en el suelo pélvico, causando un gran impacto en sus vidas. INDIBA ayuda a obtener resultados positivos desde el primer tratamiento.

Tratamiento
INDIBA puede usarse en combinación con la terapia manual y el ejercicio activo. Reduciendo el dolor, incrementando la vascularización y relajando la musculatura incrementará la tolerancia a la terapia manual y los ejercicios tanto en hombres como en mujeres.
El tratamiento con INDIBA puede:
  • Reducir la incontinencia, permitiendo a las pacientes volver rápidamente a la vida cotidiana, sin la preocupación y las molestias de las pérdidas
  • Recuperar rápidamente los desgarros y las episiotomías
  • Mejorar la capacidad de los músculos pélvicos para contraerse y relajarse, reduciendo el dolor
  • Mejorar el control de la eyaculación asegurando la tonificación de la zona pélvica
  • Reducir el dolor

Estética

INDIBA® actúa equilibrando el metabolismo celular. Tratando el cuerpo con terapia de radiofrecuencia INDIBA, se mejora el tono muscular y de la piel, mejorando la circulación y promoviendo la síntesis de colágeno y elastina.

INDIBA ha demostrado en estudios de biología molecular que los adipocitos disminuyen su actividad, reduciendo los depósitos.

Uno de los objetivos fundamentales del fisioterapeuta es mantener la elasticidad y la funcionalidad de los tejidos blandos. En el caso del tratamiento de cicatrices (como podría ser después de una cirugía o de una cesárea) INDIBA puede acelerar la curación y reducir la inflamación y los hematomas para favorecer la correcta cicatrización.

En otro tipo de tratamientos para mejorar el dolor y la circulación de las piernas, INDIBA puede integrarse con técnicas manuales, favoreciendo el drenaje linfático y la relajación.

RESERVA TU CITA O PREGÚNTANOS TUS DUDAS

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.